La cadena de comida rápida In-N-Out Burger comenzó a ser tendencia en redes sociales luego de que el restaurante y cafetería Vive Cafeto comenzó a vender sus hamburguesas, papas y refrescos en sus instalaciones que se encuentran en Zapopan, en el estado de Jalisco.
Vive Cafeto publicó videos en los que se aprecia a personal vistiendo el uniforme de In-N-Out y sirviendo órdenes de hamburguesas y papas a los clientes, lo provocó que se hiciera una fila de varios kilómetros en la ciudad jalisciense.
Asimismo, In-N-Out, que es una cadena de restaurantes con sede principal en California y cuyo éxito se basa en la calidad de sus productos y el sabor de sus hamburguesas, informó sobre la ubicación en México.
¿Y a qué se debe su éxito? Sus clientes destacan que la cocina está a la vista de todos en los restaurantes, donde muestra con orgullo cómo se pelan y cortan las papas en el momento, así como las hojas de lechuga, y no hay microondas ni congeladores, mientras que la carne llega refrigerada a los establecimientos.
Te podría interesar
Y a todo esto... ¿quién es el dueño de In-N-Out?
De acuerdo con información de la empresa, In-N-Out, que fue fundada por Harry y Esther Snyder, pasó a ser propiedad de sus hijos y posteriormente de su nieta Lynsi Snyder, así que sigue siendo operada por la familia Snyder.
Según los propietarios, han mantenido la cadena de restaurantes de hamburguesas para garantizar que la comida y el servicio sea de la más alta calidad para cada cliente, por lo tanto, In-N-Out no otorga franquicias a ningún restaurante.
La primera ubicación de In-N-Out Burger debió su éxito a la rapidez con la que los visitantes podían entrar y salir con sus comidas, y de ahí mismo proviene su nombre.
Actualmente, In-N-Out cuenta con más 334 ubicaciones en seis estados de Estados Unidos, que son: California, Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregón. Los rumores de llegar a México crecieron con la venta de sus hamburguesas en Jalisco, sin embargo, la cadena no ha anunciado nada al respecto.