Con alrededor de 700 personas y una fila de un kilómetro, fue la manera de como los ciudadanos de Zapopan se aglomeraron en la tienda “Cafeto” para comprar las hamburguesas de la cadena de In-N-Out Burger, el cual está ubicada en la calle Pablo Neruda.
A pesar de que la compañía solo tenía venta para 500 personas, no les importó a esperar tres horas o más para poder degustar una de las comidas rápidas más famosas de Estados Unidos.
La venta inició a las 10:30 de la mañana, pero desde las 6:50 ya había gente formada en la franquicia para ser de los primeros compradores. Algunos clientes declararon que esperaron alrededor de cuatro horas para comer una de sus hamburguesas.
Consumidores de redes sociales ya habían probado esta comida rápida en Estados Unidos, otros señalaron que esta franquicia es muy popular entre las personas del estado, dando a entender que si sería aceptada por los jaliscienses.
Y a pesar de que esta fue una simple prueba de mercado, los promotores piensan en traer la cadena de comida rápida lo más pronto posible, ya que en declaraciones las personas están de acuerdo que tanto el precio como su calidad es lo mejor.
La compañía fue quien publicó un comunicado en sus redes sociales en donde dio aviso del lugar y hora de apertura, así como la entrega de pulseras para los compradores.
Precio de las hamburguesas
El precio de la hamburguesa es de 80 pesos, el refresco y las papas (por separado) valen 20 pesos y el personal que promovió este evento aseguró que esta franquicia sería un éxito en Guadalajara, razón por la cual utilizan el estado para realizar varias pruebas piloto.
Lo que también incluye el menú es: malteadas de chocolate, vainilla y refresco de cola. Además de ofrecer las diferentes opciones de hamburguesas: Double Double Burgers, Protein Style y Animal Style.
En Estados Unidos esta cadena tiene alrededor de 380 tiendas y algunas de ellas no están en todos el país. En el 2018 cumplió 70 años, desde que abrió la primera tienda, y se cree que busca abrir franquicias en México.
En ese mismo año hubo un rumor de la cual se dijo que abrirían su primera tienda, pero la tienda escribió en su página oficial que no era cierto.