Tras concluir la primera audiencia en la que fueron presentadas algunos de los involucrados en el ataque contra Ciro Gómez Leyva, conductor de Grupo Fórmula, 4 de los agresores fueron puestos en libertad, de acuerdo con Milenio Televisión.
Esto se debe a que 2 personas ni siquiera fueron judicializadas, es decir que no fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que las otras 2 recuperaron su libertad durante la audiencia y como medida cautelar el juez les exigió tomar cursos para evitar caer en adicciones.
Además, otros 2 agresores, cuya identidad es desconocida, sí fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y cohecho.
En el caso de Pool Pedro, identificado como el líder del grupo criminal al que pertenecían los agresores de Ciro Gómez Leyva, solicitó duplicidad del termino, junto con otro de los involucrados. Por lo que el próximo miércoles se realizará una segunda audiencia.
Te podría interesar
En este momento continúa en desarrollo otra audiencia para resolver la situación jurídica de otras 3 personas que están relacionadas con el ataque contra Ciro Gómez Leyva. Mientras que Héctor "N", el sujeto que le disparó al comunicador ya fue trasladado al Reclusorio Sur.
En breve más información.