Las y los adultos mayores que son beneficiarios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) son acreedores de diversos ‘descuentazos’ en diferentes negocios y comercios. Pero, si tu interés está en vacacionar, esto es lo que debes saber.
Las personas que tiene 60 años o más pueden acceder a miles de beneficios únicamente presentando su tarjeta INAPAM, la cual se puede tramitar en cualquier módulo del Bienestar, ya que, recientemente se informó que dicha dependencia realizará la credencialización.
Así que, si planeas ir en próximos meses de viaje y quieres unos descuentos en hoteles y villas para tener una excelente estancia, no dudes en tramitar tu tarjeta INAPAM.
5 'descuentazos' en hoteles con tarjeta INAPAM
- Querétaro
El Hotel Real de Minas de Querétaro, ubicada en la Colonia Jacal, ofrece un descuento del 27.5 hasta un 43.75 por ciento. Para reservaciones comúnicate al teléfono: 5514 1364
Te podría interesar
2. Guerrero
La Hotelera Romanos Le Club, ubicada en la costera Miguel Alemán, ofrece un descuento del 40 por ciento a personas que presenten su credencial INAPAM.
3. Michoacán
En el hotel Real INN, en Morelia, cerca del Centro Comercial Altozano, se registra una promoción del 10 al 40 por ciento.
4. Oaxaca
El Hotel Los Olivos Spa, ubicado en la colonia Ex Maquesado, en Oaxaca capital, se realizan descuentos del 10, 15, 20, 30 y 40 por ciento.
5. Tlaxcala
El hotel Cuamanco, ubicado en la carretera federal México-Veracruz, en el Barrio Santa Anita. El descuento es del 40 por ciento.
La lista anterior no contiene los únicos inmuebles que realizan un descuento a las y los adultos mayores, pues decenas de hoteles y villas dan desde el 10 por ciento a quienes se encuentren dentro del programa social.
Para conocer más promociones de este rubro y otros más, como alimentación, salud y asesoría jurídica, da clic en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/beneficios-test
Recuerda que para tramitar la tarjeta INAPAM debes tener como requisito importante el haber cumplido 60 años, posteriormente, deberás asistir al Módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio con la documentación requerida.