Nacional

NACIONAL

(VIDEO) Balacera desata caos en iglesia de Caborca, Sonora

Una balacera cerca de una iglesia de Caborca, Sonora, dejó una persona muerta y un herido.

Una balacera se desato esta tarde en Caborca, Sonora. Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Una balacera sorprendió a los feligreses que se encontraban en el Templo Guadalupano, en el centro de Caborca, Sonora, y que dejó a una persona muerta y un más lesionada. 

Estudiantes y padres de familia estaba celebrando una misa con motivo de una graduación en Templo Guadalupano cuando escucharon una serie de detonaciones que los obligo a tirarse al suelo para resguardar sus vidas. 

Las detonaciones quedaron registradas en un video en el que se observa a los feligreses resguardarse bajo las bancas de la iglesia para protegerse de las balas.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó más tarde que se activó Código Rojo en Caborca por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, donde se localizaron dos vehículos dañados, un hombre sin vida y otro más lesionado.

Al acudir al sitio, el personas de la Fiscalía localizó, en Av. Q entre 6 y 7, el cuerpo sin vida de un hombre identificado ocmo Concepción, de 69 años, al interior de una camioneta pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados.

El vehículo, precisó, presentaba daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62x39. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto conocido como "Concho" era propietario del Café El 200, ubicado a 100 kilómetros de Caborca, rumbo a Sonoyta.

La Fiscalía también indicó que en Avenida S, entre 7 y 8, cerca del estacionamiento de una iglesia, se localizaron dos vehículos con daños por fricción y 2 casquillos percutidos del calibre .223 para arma de fuego AR-15. 

Además, agregó que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62x39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica.  La Fiscalía informó que ya investiga los hechos.