Octavio Leal Cabazos, esposo de la influencer Andy Benavides e hijo del supuesto líder de autodefensas de Tamaulipas, fue liberado la tarde de este miércoles.
Esto luego de llegar a un acuerdo con el médico que supuestamente golpeó afuera de un hospital privado de la Colonia Del Valle en San Pedro, Nuevo León.
Te podría interesar
La fiscalía de justicia de Nuevo León informó que Octavio “N”, de 50 años, quien era investigado por amenazas, celebró una audiencia para efectuar un acuerdo entre ambas partes, donde se comprometió en forma voluntaria a reparar el daño causado a la víctima.
En el informe además se señala que de no cumplir o respetar el acuerdo de no agredirlo en forma física ni verbal, se retomaría el proceso. También se incluye tener un respeto e incluso distancia a su persona, familiares y bienes.
Te podría interesar
Este tratado fue enviado a la unidad de seguimiento de salidas alternas con la finalidad de vigilar e impulsar su cumplimiento.
En tanto, Octavio Leal Moncada, líder del grupo de autodefensa “La columna armada Pedro J. Mendez” y padre de Octavio Leal Cabazos, fue detenido el martes en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el probable delito de homicidio calificado, según informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El también suegro de la influencer Andy Benavides, Octavio Leal Moncada, aún se encuentra recluido.