El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) suma 105 días en operaciones y aunque tiene varios pendientes como el hotel que estará en sus inmediaciones, las empresas siguen contratando personal y existen vacantes tanto para vendedor de piso como para médico, a continuación te decimos cómo y dónde postular.
Desde su apertura en marzo de 2022, el también llamado Aeropuerto de Santa Lucía ha contado con diferentes vacantes, ya sea para ayudante en general o hasta supervisor de operaciones. En la mayoría de los casos se pide que el postulante viva en las inmediaciones de la nueva terminal, ya sea en los municipios de Tecámac o Zumpango.
Te podría interesar
¿Qué vacantes hay en el AIFA durante el mes de julio?
-
Vendedor(a) de piso
La marca Crocs solicita un vendedor de piso para trabajar al interior de las instalaciones del AIFA, por tiempo completo y un salario de 5 mil 500 pesos mensuales; también se otorgan prestaciones de ley. Entre las labores que debe desempeñar se encuentran: manejo de caja, atención a clientes, limpieza y cierre de la tienda.
El postulante debe tener bachillerato concluido, aparte de contar con las siguientes aptitudes: compromiso, creatividad, facilidad de palabra y trabajo en equipo. Todos los interesados deben postular a través de la plataforma MX Talent.
Te podría interesar
-
Enfermero(a)
El grupo Consulmed México solicita enfermeros para laborar en el Aeropuerto Felipe Ángeles, en un horario de 19:00 a 07:00 horas, por un salario de 10 mil pesos mensuales brutos. Entre las prestaciones que ofrece la empresa se encuentran: seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y tarjeta de descuentos médicos.
Todos los interesados deben contar con la licenciatura en enfermería y es indispensable que cuenten con cédula profesional. Se necesita que tengan experiencia en atención a emergencias, con la finalidad de hacer recorridos de seguridad e implementar brigadas de primeros auxilios.
-
Médico(a)
Por un salario de 21 mil pesos mensuales brutos, la empresa Consulmed México solicita médicos para laborar en las instalaciones del AIFA. Al igual que en el caso de los enfermeros, se les dan prestaciones como seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y tarjeta de descuentos médicos.
Los postulantes deben contar con licenciatura terminada y cédula profesional, aparte de experiencia en salud ocupacional. Lo anterior con miras a hace planes anuales de salud, atender accidentes laborales y diseñar planes de emergencia para el AIFA.