México es un país enorme, por lo que cuenta con lugares maravillosos, con paisajes hermosos y diversos en todo su territorio, que a veces parecen sacados de otros países o incluso de otro mundo. Estos lugares suelen ser buscados por las personas debido a que son ideales para pasar las vacaciones.
Por ello, las personas que estén interesadas en conocer algo nuevo durante las vacaciones de verano, pueden conocer alguno de estos sitios.
5 lugares mexicanos que parecen de otro mundo
-
Val'Quirico, Tlaxcala
Val'Quirico es un complejo turístico ubicado en el estado de Tlaxcala, cuya arquitectura traslada a sus visitantes al medievo, en pleno siglo XXI.
No es considerado como un pueblo mágico, sin embargo, este sitio remonta a algunos paisajes de la Toscana italiana y se encuentra a poco más de hora y media de la Ciudad de México, mientras que sus cimientos surgen de lo que fue la Ex Hacienda Santa Águeda.
Te podría interesar
-
"La Suiza de México", Coahuila
El municipio de Arteaga es un destino que, por sus bellos paisajes boscosos y cumbres nevadas en invierno, es llamado “La Suiza de México”, y se encuentra al oriente de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila.
La mejor época para visitar este bello pueblo mágico es en invierno, cuando el municipio entero se tiñe de blanco por la nieve y es posible descender esquiando por sus valles y colinas.
-
Túneles termales, Guanajuato
Los túneles de aguas termales son exclusivos de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato y consisten en albercas subterraneas con pasadizos por los que los visitantes se pueden mover sin ningún problema.
Estos lugares son The Mayan Baths y Escondido Place, los cuales tienen impresionantes túneles, aguas termales, cuentan con servicios de masajes, alimentos y bebidas, entre otros que los hacen parecer de otro planeta. Es ideal para quienes buscan un momento de relajación.
-
Hierve el agua, Oaxaca
Hierve el agua se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, en el estado con el mismo nombre y cuenta con un espectáculo natural maravilloso por sus cascadas petrificadas, las cuales tienen un alto contenido de minerales.
Cuando el agua brota y hace contacto con el aire se calcifica, dándole la apariencia de velas chorreadas, algo que en el mundo sólo se puede ver en Pamukale, Turquía, y aquí en México.
-
Playa 'El cielo', Quintana Roo
Entre estos 'paraísos' no podía faltar una playa, por lo que puedes visitar 'El cielo', que se ubica en Cozumel, en el estado de Quintana Roo.
Esta playa es considerada como un oasis de aguas cristalinas y arenas blancas, y cobró fama por las estrellas marinas que se pueden apreciar en ella.
Estos lugares parecen de otro mundo, sin embargo, son sitios que pueden visitar todos los mexicanos, así como personas de otros países que quieran disfrutar de la diversidad del territorio nacional.