Tal como lo prometió, la gobernadora Layda Sansores, reveló este martes un nuevo audio atribuido al líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, en el que 'embarra' al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y presume que elegirá candidatos hasta el 2024.
Durante la sección "Alito delito" del programa "Martes del Jaguar", Sansores reveló un audio en el que, presuntamente, 'Alito' Moreno asegura a Marko Cortés que él le va a tocar decidir la lista rumbo a la elección local de Tamaulipas y a las elecciones del 2024; y destacó que 'le vale' lo que digan sus compañeros de bancada que exigieron su renuncia por falta de resultados.
Te podría interesar
"Qué bueno que te veo. Porque put* luego uno no sabe y luego no me dicen, ¿Cuál es la ventaja que tengo? Hay tiempo para impulsar. Yo primero diós, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024, o sea, a mi me va a tocar decidir la lista, porque todos esos pendej**que andan allá afuera 'No, que si no da resultados' se van a la verg*. Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí me vale madr* lo que digan"
Y reitera que al final 'le toca la que viene' en referencia a la pasada elección local de Tamaulipas y le da su número telefónico al presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
Te podría interesar
"O sea, me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas también. Y es el otro año, entonces vamos a construir allá y lo registro anota mi celular, mándame un whatsapp y tu 'Alito, soy Homero' y yo siempre contesto 24 horas 'Oye, cualquier tema de Tamaulipas, oye esté cabr** Ahí me puedes mandar chingaderas, yo contesto todo. No. Mi Marko. ¡Marko, vamos con madre!"
La revelación se da luego de que el fin de semana, 'Alito' Moreno fue retenido por autoridades migratorias en el AICM tras su llegada de un vuelo procedente de Francia, por contar con una "alerta migratoria".
Y a unos días de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer que abrió una carpeta de investigación en contra del exgobernador de Campeche, por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.