Nacional

POLÍTICA

Layda Sansores promete proteger fotos de diputadas del PRI… pero no de la Fiscalía

Layda Sansores se comprometió a proteger las fotos íntimas de las diputadas del PRI, pero no de la Fiscalía.

Layda promete proteger fotos de diputadas del PRI… pero no de la FiscalíaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, prometió a las diputadas del PRI que acudieron este martes a la Fiscalía General de la República (FGR) a denunciarla por la portación de imágenes íntimas que no entregará las fotos en las que aparecen, a menos que la fiscalía las solicite. 

Durante el programa "Martes del Jaguar", Sansores desmintió que haya obtenido las fotos íntimas de las diputadas del PRI a través de un celular que -según rumores- habría obtenido el día del cateo a la casa del dirigente priista y criticó el actuar de las legisladoras.   

"Yo no se que hicieron, porque esto de que van a la fiscalía. ¡Cuidado!  Las está usando, otra vez, para esta cortinita de humo. Como le dijo Claudia, no te hagas la víctima, no hay persecución política. Lo están investigando por corrupción, no lo estamos denunciando por las fotos, es por corrupto y por ladrón. Por todo este saqueo que hizo al pueblo de Campeche", aseguró.

Sin embargo, Layda Sansores se comprometió a resguardar las fotografías íntimas de las legisladoras priistas. A menos, que las solicitará la Fiscalía.    

"De mi parte pueden tener la seguridad que yo nunca entregaría una foto, porque es un daño de por vida que les haces, que lastimas a ellas, a sus familias que son inocentes. En fin. Pero si la fiscalía de verás dijera 'Layda, entrega las fotografías'. Ahí sí lo que se cuela, se coló", precisó. 

Y recomendó a las diputadas exigir a 'Alito' Moreno que no las distribuya, pues afirmó que desconoce si se puedan borrar. 

. "'Quien puede distribuirlas, es el mismo. Por eso las amenaza, por eso las tiene en el puño. Fueron todas porque 'si no me acompañan, entonces sacó su foto y la saco como si nada'. Eso es lo peligroso, es una trampa maldita que les está tendiendo y estén alertas. Todavía es tempo de reaccionar", concluyó.