El empresario mexicano y dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, volvió a generar polémica en las redes sociales al asegurar que ya realizó el pago de utilidades a sus empleados y advertir que 'no pagará doble'.
A través de su cuenta de Twitter, el magnate respondió a los rumores de que sus empresas no pagan utilidades y aseguró que éstas fueron abonadas a los empleados durante el año.
Te podría interesar
Además de asegurar que a los empleados de sus empresas no se les debe nada, el dueño de Banco Azteca advirtió que no les va a pagar doble.
Te podría interesar
"Ante los rumores de que no pagamos utilidades, les digo… a los empleados se les estuvieron abonando las mismas durante el año (y lo saben), ya NO se les debe nada, por eso les llegó el abono y el cargo, no les voy a pagar doble", escribió en la red social.
El empresario también afirmó que siempre cumple y seguirá cumpliendo "dando la cara", por lo que invitó a los empleados inconformes a acudir a "Zeus", el sistema operativo en Grupo Salinas, o en su defecto compartió una dirección de correo electrónico.
"Yo siempre cumplo y seguiré cumpliendo y dando la cara. Si eres colaborador y tienes dudas, te espero en Zeus y si no eres colaborador y quieres darme problemas, te dejo este mail auditoria_redessociales@gruposalinas.com.mx", indicó.
Sin embargo, el comentario del magnate desató una serie de reacciones y testimonios en Twitter. Los internautas y presuntos trabajadores de Grupo Salinas aseguraron que los “adelantos” son en realidad un bono de productividad por llegar a las metas solicitadas.
Además, hubo quien cuestionó la forma de calcular el reparto de utilidades y su pago completo.
El magnate no perdió la oportunidad de responder a los señalamientos con frases como "si pagamos y no diga pendejadas".