Las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, tan sólo tres días después de que fueran sustraídas por la fuerza de su domicilio ubicado en el municipio de Senguio, Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes las jóvenes de 30 y 26 años, respectivamente, fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo- San José del Rincón, paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo.
Te podría interesar
Tras ser alertados por vecinos de la zona, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y para iniciar las respectivas investigaciones.
Te podría interesar
La FGJEM detalló por medio de una tarjeta informativa que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, motivo por el cual, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Asimismo, indicó que en el sitio fueron encontrados indicios de actividad criminal, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio de un grupo delictivo.
Según han informado familiares de Laura y Claudia Mateos Reyes, las jóvenes fueron sustraídas de su domicilio el pasado 9 de mayo, alrededor de las 22:40 horas, por sujetos fuertemente armados.
Luego de la sustracción, sus seres queridos acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su desaparición, por lo que se emitió una ‘Alerta Alba’ ese mismo día para iniciar un operativo de búsqueda.
Desafortunadamente tres días después de su desaparición, las hermanas Mateos Reyes fueron encontradas muertas.