El caso de Debanhi Escobar, la joven hallada muerta en Nuevo León, sigue sin resolverse. Su padre, Mario Escobar, ha sufrido de múltiples amenazas, mientras que las amigas que acudieron con ella a la fiesta acoso.
José Cárdenas narró en su programa para Radio Fórmula que Sarahí e Ivón han sido víctimas de acoso y amenazas de muerte en redes sociales, por lo que temen por sus vidas.
Te podría interesar
"Tenemos amenazas de que nos van a matar, de que nos van a desaparecer, que nosotras somos las culpables, que somos asesinas y muchos cometarios muy hirientes en nuestras redes sociales", contaron en entrevista para Televisa Monterrey, la cual fue retomada por José Cárdenas. "Cerramos nuestras redes".
Sarahí e Ivón contaron que llevaban poco tiempo de conocer a Debanhi Escobar, aproximadamente cuatro meses, y sólo habían salido juntas unas cuatro o cinco veces.
Te podría interesar
El 8 de abril, noche en que la joven desapareció, asistieron juntas a la fiesta y notaron a Debanhi actuar de forma rara y agresiva. Al rededor de las 4:00 horas, detallaron Sarahí e Ivón, Debanhi estaba tomada y necia, situación que generó el que se hubiera encerrado en el baño de hombres e intentara lanzarse a una piscina.
Sarahí contó que unas personas intentaron llevarse a Debanhi, sin embargo no lo permitieron debido a que no los conocían.
Momentos más tarde, un joven que había acudido a la fiesta con ellas intentó calmar a Debanhi, sin embargo, de acuerdo con sus amigas, ella se puso violenta, por lo que lo golpeó y lo mordió.
Finalmente, las amigas narraron que intentaron llamar al padre de Debanhi en diversas ocasiones para pedirle ayuda, sin embargo este nunca atendió hasta las 8:00 horas del día siguiente.
Sarahí e Ivón aseguraron que vieron subir a Debanhi al DiDi y no volvieron a saber más de ella.