Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, denunció que ha recibido amenazas de muerte y advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para conocer la verdad sobre la muerte de su hija, encontrada sin vida hace una semana en una cisterna del motel Nueva Castilla.
El padre de la joven de 18 años reveló que ha recibido numerosas llamadas en las que lo amenazan de muerte, pero confesó no tener miedo.
Te podría interesar
"No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte", dijo en entrevista para medios de comunicación al acudir a recoger documentos sobre el caso de su hija.
Aunque Mario Escobar desconocer de donde provienen la amenazas, aseguró que de ser necesario llegará hasta la Laguna de Labradores, donde sepulto a su hija, para encontrar la verdad de lo que paso la noche del 9 de abril, cuando Debanhi desapareció.
Te podría interesar
"Gracias a dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar. No me interesa. El cajón ya esta ahí, ya tengo los tres lugares pata ir a la laguna en caso de que así sea", expresó.
Ayer por la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) ofreció nuevas pruebas en torno al caso de la desaparición y posterior asesinato de Debanhi Escobar, entre los que destaca un video de los últimos momentos de vida de la joven, donde "no se observa que la persigan".