Al diputado Gerardo Fernández Noroña le llueve sobre mojado, pues hace apenas una semana fue destruida su oficina y este domingo informó que dañaron su camioneta.
"Éste es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento", denunció el legislador en su cuenta de Twitter, en donde compartió una foto de su vehículo sin una de las llantas delanteras y con el rin despedazado.
Te podría interesar
El pasado 17 de abril, el diputado del Partido del Trabajo (PT) denunció que sufrió vandalismo en su oficina. Esto, aseguró, en medio de la discusión y votación de la reforma eléctrica, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y rechazada más tarde por los legisladores.
"Hoy, al abrir mi oficina, mi equipo se encontró con estos destrozos", señaló el diputado.
Te podría interesar
Fernández Noroña fue uno de los diputados encargados de difundir y defender la polémica reforma eléctrica. Ahora que fue rechazada por los legisladores, se ha encargado de apoyar la "campaña" del líder de Morena, Mario Delgado, de exponer a los diputados de la oposición "traidores de la patria".
Aunque ya pasaron varios días de que fue rechazada la reforma eléctrica e incluso López Obrador mandó la Ley Minera -la cual fue aprobada en "fast track" por ambas cámaras-, Delgado anunció que promoverán una consulta ciudadana para que los diputados que votaron en contra sean denunciados ante las autoridades por presunta traición a la patria.
Por su parte, Fernández Noroña se ha encargado de difundir los rostros de los diputados "traidores a la patria" en sus redes sociales.