El ayuntamiento de Acatlán de Osorio, Puebla, confirmó el asesinato de Héctor García Álvarez, director de de Seguridad Pública Municipal, y su esposa.
A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que la noche del jueves el funcionario transitaba junto con su familia en la carretera Palomas- Tlapa Guerrero a la altura del municipio de Piaxtla, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.
Te podría interesar
En la agresión murió el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y su esposa, mientras que sus tres hijos resultaron gravemente heridos.
“El H. Ayuntamiento de Acatlán condena con firmeza los hechos ocurridos en contra de nuestro compañero, amigo y director de Seguridad Pública Municipal: Héctor García Álvarez”, se lee en el documento.
Te podría interesar
Asimismo, regidores, secretarios, directores y personal del ayuntamiento encabezado por Arturo Cajica Gómez expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
La Fiscalía del Estado de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque, agregó el ayuntamiento de Acatlán de Osorio.
"Nos vamos a hacer cargo de que este asesinato no quede impune", dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en conferencia de prensa.
En el primer trimestre del año en curso se reportaron 222 homicidios en Puebla, justo en los municipios de Acajete, Ajalpan, Huejotzingo, Amozoc, San Miguel Cholula, San Martín Texmelucan y en la capital poblana, según datos del Semáforo Delictivo de la entidad.