La Fiscalía de Nuevo León confirmó la captura de Raúl Alfredo "N", presunto feminicida de María Fernanda Contreras RuIz, quien fue encontrada sin vida con visibles huellas de violencia el jueves 7 de abril luego de asistir a una fiesta el domingo 3.
El presunto asesino, de 26 años de edad, fue capturado en una localidad de Francisco I. Madero, ubicada en el estado de Coahuila, en cumplimiento con la orden de aprehensión dictada por un juez de control.
Te podría interesar
"Vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para que le caiga todo el peso de la ley a quién resulte responsable por este terrible acto", escribió Samuel García, gobernador de Nuevo León.
María Fernanda fue vista con vida por última vez el domingo 3 de abril en Apodaca, Nuevo León, donde asistió a una fiesta con unos amigos, pero posteriormente se retiró en su vehículo.
Te podría interesar
Ella le avisó a su familia que llegaría a su casa en Monterrey un poco más tarde, pues acompañaría a un amigo suyo a ver un automóvil que él quería comprar, después de eso ya no les llegaron más mensajes de ella.
Luego de que desapareciera, la familia de Contreras RuIz abrió una página de Facebook con el nombre Buscando a María Fernanda Contreras RuIz.
En esa misma página web, la familia de María Fernanda Contreras Ruiz compartió el domingo 10 de abril una misa dedicada en su honor.