Personal del centro Médico Siglo XXI logró salvarle el ojo a un aficionado que estuvo a punto de perder la visión tras los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora y ya fue dado de alta para regresar a la ciudad de Querétaro, con lo que solo quedaría una persona hospitalizada.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detalló que Juan "N" fue trasladado al centro Médico Siglo XXI por un traumatismo ocular que requirió una cirugía de poco más de tres horas, realizada el pasado lunes 7 de marzo.
Te podría interesar
A su llegada al hospital, el personal médico le realizó estudios de ultrasonido y tomografía para determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo, en el cual intervinieron nueve especialistas.
La dependencia detalló que tras el procedimiento quirúrgico, el señor Juan “N” se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente, por lo que la tarde de este miércoles fue dado de alta y trasladado en ambulancia a su estado.
Te podría interesar
Con este aficionado, suman 25 que reciben el alta médica y tan sólo queda uno internado en el hospital general de Querétaro que presenta evolución satisfactoria, detalló la institución.
De acuerdo con el reporte oficial, hasta el momento 14 personas han sido detenidas por la riña en el estadio Corregidora, de los cuales seis fueron vinculadas a proceso y permanecerán en prisión preventiva justificada.