Un grupo de aficionados de los clubes Atlas y Guadalajara realizan una marcha para exigir justicia tras los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, en el Estadio Corregidora entre el Querétaro vs. Atlas cuando grupos violentos se enfrentaron y dejaron 26 personas lesionadas, la mayoría eran aficionados 'rojinegros'.
El contingente partió desde la Glorieta de la Minerva con rumbo al Estadio Jalisco. En la convocatoria de la marcha, los aficionados del Atlas invitaron a los seguidores de otros clubes, "no importa que seas puma o seas chiva", escribieron.
Te podría interesar
"¡Mancharon la pelota!", fue uno de los reclamos del contigente, el cual fue dirigido a los grupos violentos que se enfrentaron durante el 5 de marzo.
En la página de Facebook, Atlas toda la vida, los usuarios recalcaron que la marcha es pacífica y la convocatoria está abierta al público en general. Los manifestantes caminarán por Av. Adolfo López Mateos, luego por las avenidas Hidalgo y de las Américas, para después incorporarse a avenida de Los Maestros y llegar a la vía Fidel Velázquez donde se ubica el Estadio Jalisco.
Te podría interesar
La Fiscalía de Querétaro detuvo a 14 personas que, posiblemente, están relacionadas con los hechos violentos ocurridos durante el partido Atlas vs. Querétaro, el cual tuvo que ser suspendido. Este miércoles 9 de marzo, dos de los detenidos fueron liberados por falta de pruebas.
Hasta ahora, las autoridades de Querétaro han emitido 28 órdenes de aprehensión por lo ocurrido en el Estadio Corregidora. Mientras que sólo tres de los 26 heridos permanecen hospitalizados, uno de ellos se encuentra delicado y otro más perdió un ojo pese a ser trasladado a la Ciudad de México.