La noche de este domingo fueron dadas de alta siete personas lesionadas, de las 26 registradas, que eran atendidas en el Hospital General de Querétaro tras la pelea campal entre aficionados de los equipos Gallos Blancos y Atlas en el Estadio Corregidora.
Los pacientes salieron abordo de cinco vehículos, en su mayoría con placas de Querétaro. Al salir de las instalaciones del hospital evitaron a la prensa.
Te podría interesar
Se informó de manera extra oficial que sólo hay un paciente en estado crítico internado en el Hospital General de Querétaro.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que 19 personas lesionados recibían atención en el Hospital General. Adicionalmente, detalló, otro individuo que ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital queretana fue trasladado a la Ciudad de México para continuar con su atención.
Te podría interesar
Estas personas hasta el momento son las únicas que han presentado denuncia y querella, con independencia del total de personas atendidas por las autoridades de salud.
Asimismo la Fiscalía reiteró que no existe ninguna persona fallecida. "Todas las personas lesionadas son reportadas como estables y hasta este momento, con pronóstico favorable", dijo.
Las autoridades ya investigan los hechos. Aunque no dieron detalles acerca de las líneas de investigación, informaron que cuatro personas que estaban a cargo de la seguridad del partido fueron suspendidas.
Estas personas son: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz, policía; y Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido.