Estefanía Veloz, conductora del Canal 11 y defensora de la llamada cuarta transformación (4T), anunció que no asistirá al segundo foro de discusión nacional sobre la revocación de mandato, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), para no debatir con los integrantes del Frente Nacional Ciudadano Anti AMLO (Frena).
La activista estaba invitada a participar este jueves 31 de marzo en el segundo foro organizado por el órgano electoral para promover la consulta, evento al que también están invitados Renata Turrent, Lucía Esparza, integrante de Frena, y Jorge Goñi López.
Te podría interesar
Tras la cancelación de Estefanía Veloz para participar en el foro, su lugar será ocupado por Meme Yamel, directora del medio "The México News".
A través de su cuenta de Twitter, la abogada y fiel seguidora del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó que tomó la decisión de no asistir al debate del INE para "no validar a Frena como interlocutores dignos".
Te podría interesar
"No participaré en debate @INEMexico sobre la revocación de mandato. No validaré a FRENA ni sus integrantes clasistas/misóginos como interlocutores dignos. Más allá de su evidente falta de análisis, quienes sugirieron descabezar al presidente no tienen cabida en un espacio serio (sic)", tuiteó.
Además, calificó el primer foro como "un circo donde imperan las descalificaciones y no los argumentos".
Aún con la cancelación de Estefania Veloz, este jueves 31 de marzo a las 17:00 horas, el INE llevará a cabo el segundo foro de discusión nacional sobre la revocación del mandato del presidente, en el que cuatro panelistas expondrán sus posturas a favor y en contra de que AMLO continúe en la presidencia lo que resta de su sexenio.