Un incendio, que duró cerca de 6 horas, consumió más de mil autos en el municipio Salinas Victoria, del estado de Nuevo León, durante la noche del domingo.
Alrededor de las 20:00 horas fue reportado el siniestro en el corralón Garages y Talleres, ubicado en la carretera Colombia a la altura del kilómetro 34.
Te podría interesar
Tras confirmar el hecho, bomberos del municipio y personal de Protección Civil de Salinas Victoria pidieron apoyo a diversas corporaciones ya que el fuego estaba fuera de control y las rachas de viento no permitían trabajar.
Al sitio llegaron rescatistas del patronato de bomberos de Guadalupe, al mando de Ismael Duarte, con dos máquinas de bomberos y un tráiler con 33 mil litros de agua
Te podría interesar
Elementos de protección civil de Monterrey, El Carmen, Zuazua y Ciénega de Flores también se incorporaron a las labores para sofocar las llamas que consumieron mil vehículos
Mientras realizaban las labores para controlar el incencio, Raúl Cantú, alcalde de Salinas Victoria pidió a la población no acercarse a la zona.
"Estamos trabajando en conjunto con nuestros elementos de Protección Civil y Seguridad Pública para salvaguardar la seguridad en la zona", escribió el funcionario.
Fue hasta las 3 de la mañana cuando rescatistas lograron controlar el fuego. Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.