Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el avión presidencial de México estará guardado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que si alguien lo quiere rentar para bodas, 15 años o cumpleaños, estará disponible. Por ello, te mostramos cómo es por dentro por si te interesa adquirirlo para un viaje.
Durante la conferencia mañanera de este lunes, el gobierno federal dio a conocer una serie de fotos de cómo es el avión presidencial, el cual no se ha podido vender porque "es extravagante" y fue echó "a la medida".
Te podría interesar
Avión presidencial para bodas: así luce por dentro
Para empezar, la cabina del avión es lujosa, lo cual se nota desde los volantes y palancas, hasta los monitores que sirven para volar perfectamente la aeronave.
El avión presidencial también cuenta con una serie de asientos exclusivos, en el que cada uno cuenta con su comedor para poder alimentarse. La vajilla y los utensilios también son de lujo.
Te podría interesar
Los pasillos no se pueden quedar atrás, ya que cuentan con elegantes lamparas y, tanto el piso como los acabados, son brillosos. Además, en cada lugar se encuentra un escudo nacional en el que se lee "Avión Presidencial".
Eso no es todo, ya que los baños son grandes y lujosos, cuentan con todo lo esencial para asearte y los espejos son el detalle para hacer un espacio perfecto.
Además, cuenta con otro estilo de asientos, los cuales, si deseas utilizar el avión presidencial para bodas, 15 años o cumpleaños, pueden ser utilizado por el resto de tus invitados. Pero no creas que los tendrías incómodos, ya que también lucen bastantes grandes para pasar un viaje inolvidable.
Para cerrar con broche de oro te mostramos como luce una habitación dentro del avión presidencial, ya que cuenta con una cama king size. Se encuentra en un área amplia y con aparente ausencia de ruido.
Esta mañana, el presidente López Obrador mencionó que la aeronave no se ha podido vender porque "es muy lujoso" y no quieren rematarlo.
Además, recordó que fue el expresidente Felipe Calderón quien adquirió el avión presidencial para "heredarla" a su sucesor, el exmandatario Enrique Peña Nieto.