La exprimera dama de Nuevo León, Adalina Dávalos, acudió este jueves al penal de Apodaca a visitar a su esposo Jaime Rodríguez 'El Bronco' para conocer su estado de salud.
Luego de tramitar su amparo y suspensión contra captura, Dávalos Martínez arribó alrededor de las 16:00 horas al penal en una camioneta para ver el estado de salud del exgobernador de Nuevo León.
Te podría interesar
Adalina Dávalos ingreso al Centro de Reinserción Social sin que hasta el momento dé declaraciones a los medios de comunicación sobre la situación en la que encontró a su esposo.
Este miércoles trascendió que la esposa de 'El Bronco' había obtenido una suspensión provisional contra la orden de aprehensión, detención o comparecencia que le pueda girar un juez de control penal en el Estado.
Te podría interesar
El amparo fue solicitado el pasado 19 de marzo y las autoridades tienen hasta el 31 de marzo para decidir si se le otorga o no la suspensión definitiva.
Adelina, esposa de 'El Bronco' desde hace quince años, acudió esta tarde al penal, luego de que se diera a conocer que su marido presenta un cuadro de diverticulitis e hipertensión arterial, de acuerdo con el exsecretario de salud, Manuel de la O Cavazos.
Debido a su padecimientos, los médicos que lo revisaron exigieron sacarlo de penal para trasladarlo al Hospital Metropolitano en San Nicolás a fin de realizarle más estudios.