Nueve días después de la trifulca registrada en el Estadio Corregidora, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) detuvo a otros tres implicados en la riña suscitada durante el partido entre Los Gallos Blancos y Atlas.
Por medio de su cuenta de Twitter, la FGE confirmó que en los últimos dos días se lograron aprehender a tres personas más, por lo que suman ya un total de 25 mandatos ejecutados hasta el momento.
Te podría interesar
Tras su detención, los sujetos serán presentados ante un Juez de Control, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.
La Fiscalía reiteró que la carpeta iniciada por los hechos violentos ocurridos en el partido de Querétaro frente Atlas continúa abierta, por lo que existe la posibilidad de identificar a más personas y proceder en su detención por estar involucradas en la riña.
Te podría interesar
Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir capturando a más responsables, por lo que aquellos que deseen aportar información que lleve a la detención de los implicados pueden comunicarse y hacerlo de manera anónima al número 442 238 7622.
Cabe recordar que la riña encabezada por fanáticos de la barra de Querétaro dejó un total de 26 personas heridas, algunos de ellos fueron dados de alta horas después de los sucesos, y otros días después.
Fue hasta este lunes cuando se reportó que la última persona hospitalizada en condición grave muestra signos de mejoría, ya que pasó de terapia intensiva a piso.
También se informó que hasta el momento hay 40 órdenes de arresto contra posibles involucrados, y aunque han sido detenidos 25, dos de ellos fueron liberados por falta de pruebas.