Nacional

SALUD

Ni uno a la semana: 1 de cada 3 mexicanos se queda con ganas del "delicioso"

De acuerdo con la encuesta de México Elige, las personas prefieren celebrar el 14 de febrero con una cena romántica o una salida en pareja.

En vísperas del 14 de febrero, muchos mexicanos planean celebrar con una salida o una cena.Créditos: Archivo
Escrito en NACIONAL el

En vísperas del Día del Amor y la Amistad, México Elige decidió preguntar a 10 mil 563 mexicanos cuál es el panorama para este 14 de febrero y al parecer la mayoría deambula por los pasillos de la tristeza; y es que 1 de cada 3 encuestados no tiene relaciones sexuales durante la semana.

Esto porque el 34.8 por ciento indicó que cero son las veces que tiene relaciones a la semana, mientras que el 44.8 por ciento lo hace entre 1 y 2 veces; y el 13. 5 por ciento entre 3 y 4 ocasiones; los más afortunados fueron parte del 6.9 por ciento que lo hace 5 o más veces en 7 días.

En ese sentido, el sábado fue el día favorito de los mexicanos para "el delicioso" con el 16.5 por ciento mientras que el martes fue el menos preferido, con apenas el 1.6 por ciento. ¿Cuál es el tuyo? 

Y si te preguntabas cuál es la posición favorita de los encuestados al momento de estar en la cama, debes saber que la ganadora fue misionero con el 17.1 por ciento de los votos; seguida por la mujer sentada arriba con el 16.6 por ciento; de perrito se fue hasta la tercera posición con el 12.2 por ciento de los votos.

Además, si eres una persona de gustos modernos en las que el amor se puede repartir entre muchas personas, eres parte del reducido 24.2 por ciento que se manifestó a favor del poliamor pues el 75.8 por ciento manifestó que sólo se puede amar a una persona al mismo tiempo.

Por último, sobre cómo acostumbran pasar los encuestados el 14 de febrero, el 43.6 por ciento dijo que con una cena romántica, seguido de una salida en pareja con el 40.7 por ciento; las relaciones sexuales se fueron hasta la sexta posición con sólo el 29 por ciento de los votos; una noticia triste para todos los hoteles del país.