El pago de impuestos y recibos son uno de los dolores de cabeza más frecuentes, pues a veces los recibos no llegan a tiempo, se pierden en el camino o se olvidan cuando tenemos que salir de viaje ya sea por placer o por trabajo. Para que esto no te pase y no te quedes sin luz. Te decimos cómo pagar tu recibo de la Comisión Federal de Electricidad en línea desde otro estado.
Aunque la CFE con 700 sucursales a lo largo de la república mexicana, en los que puedes realizar tus pagos, también puedes hacerlo en línea a través del portal www.cfe.mx o la app CFE Contigo, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Te podría interesar
¿Cómo pagar en línea mi recibo de CFE?
Puedes hacer el pago de tu recibo de luz directamente desde la página oficial de la CFE, sólo deberás contar con una tarjeta de crédito o débito a la mano y seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a tu cuenta de usuario en www.cfe.mx
- Dirigirte a Mi cuenta / Consulta tu recibo
- Agregar el número de servicio a pagar
- Seleccionar pagar en línea
- Para finalizar, haz clic en pagar
Debes tomar en cuenta que el tiempo de acreditación de tu pago en línea es de 24 horas.
Te podría interesar
¿Cómo pagar mi recibo en la App CFE Contigo?
La otra opción de pago en línea es desde la aplicación CFE Contigo, a la que podrás acceder desde tu celular y que te permite tener un control exhaustivo de tus recibos por pagar, consultar y bajar facturas de luz abonadas de periodos anteriores.
Además, esta opción te permite configurar tu método de pago preferido, ya sea débito o tarjeta de crédito y ahorrar tiempo en el pago de tus recibos de luz. Para hacer tu pago en la app, deberás seguir los siguientes pasos.
- Descargar e instalar APP CFE Contigo en el celular
- Abrir la aplicación
- Seleccionar saldo de tu recibo
- Pulsar en pagar
- Introducir los datos de pago
- Completar el pago de tu recibo de luz