Iván Chávez Saúl, hijo de Daniel Chávez Morán, junto a las hermanas Karla y Erika Chávez Campero, los 3 directores de la empresa KEI Partners, son accionistas o aparecen como integrantes del consejo de administración en México y Estados Unidos diversas empresas relacionadas con los sectores turístico, inmobiliario y financiero, como su padre.
De acuerdo con el Registro Público de Comercio, Erika Paola Chávez Campero, Karla Eliza Chávez Campero (identificada como Karla Wiedemann) e Iván Octavio Chávez Saúl son propietarios de las siguientes compañías:
Te podría interesar
- Houston Holding, creada en Guadalajara en 2010. Dedicada a la administración e inversión de capitales.
En ella también participan Jorge Mario Chávez Saúl y Laura Delia Chávez Campero. En ella, Daniel Chávez se muestra como apoderado legal, junto con algunos colaboradores de Vidanta. - Pacific Shuttler, creada en Bucerías en 2008, con los mismos socios. Empresa dedicada al transporte de pasajeros. Aunque la empresa fue creada por otros accionistas, los miembros de la familia Chávez dejaron el consejo de administración de la empresa a partir de 2017. También dejaron su participación accionaria.
- Montreal Holding. Empresa de administración de capitales constituida en 2010; también contaba con accionistas a los 5 integrantes de la familia Chávez.
Empresas en EU
De acuerdo con los registros de empresas de Texas, Iván también aparece como director de una cafetería llamada Sweet Paris Drexel. En el sitio de internet de la cafetería Sweet Paris, se muestra que esa sucursal se encuentra en Houston; además de que la única sucursal que tiene la cadena en México está en uno de los hoteles de Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta.
A la par, Erika y Karla aparecen también como miembros del consejo de administración de la empresa Casa Delia LLC. Sin embargo, no se encontró registro del giro de esta empresa.
Te podría interesar
Karla además es miembro de The Children's Fund, junto con su esposo Nicholas.