Uno de los tres niños que fue mordido por un murciélago y diagnosticado con síntomas de rabia falleció la tarde de este miércoles, informó la Secretaría de Salud de Oaxaca.
Por medio de redes sociales, la dependencia confirmó alrededor de las 17:05 horas el deceso del menor de 7 años, quien ya había sido declarado con muerte cerebral.
El menor era originario de la localidad de Palo de Lima y se encontraba internado en el hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.
En aquella comunidad de San Lorenzo Texmelucan, Oaxaca, tres menores de 7, 8 y 2 años fueron mordidos por un murciélago y presentaron síntomas de rabia.
Te podría interesar
La menor de ocho años también fue declarada el martes con muerte cerebral después de haber presentado complicaciones a su salud.
Mientras que el menor de 2 años había respondido favorablemente al tratamiento, informó la secretaria de Salud de Oaxaca, Alma Lilia Velasco.
Hasta el momento la Secretaría de Salud federal no ha confirmado la causa de muerte y tampoco se sabe si se trato de uno o varios murciélagos los que atacaron a los menores. Con información de Andrea Meraz.