Hasta la tarde de este jueves, se reporta tráfico fluido en el bulevard Luis Donaldo Colosio, de Norte a Sur, es decir, de Cancún-Playa del Carmen, aunque con un par de tramos con autos parados.
Además, se contabilizan dos carriles de circulación abierto, pero con congestionamiento vial a la altura de Castores.
En lo que respecta al fluido de sur a norte; es decir, de Playa del Carmen a Cancún, también se reporta sin problemas viales, solo hay un congestionamiento a la altura del puente de la carretera 180.
Estos reportes se dan luego de que, por labores de mantenimiento en el bulevard se registrará un congestionamiento vial y provocará un caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Te podría interesar
¿Qué pasó en el Aeropuerto de Cancún?
La tarde de este miércoles, al menos 40 vuelos se demorarán y más de 10 mil pasajeros resultaran afectados en el Aeropuerto de Cancún, por el caos vehicular que originaron las desviaciones por las obras del bulevard Luis Donaldo Colosio.
El tráfico se fue intensificando en las desviaciones que se habilitaron desde el pasado lunes en la principal vía de entrada y salida de Cancún hacia la terminal aérea y la Riviera Maya.
En redes sociales se detalló que el embotellamiento se originó por un congestionamiento en los estacionamientos entre las terminales 2 y 3 del aeropuerto.