El feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz continúa en investigación. Ahora, Rautel “N” - buscado por al Fiscalía de la Ciudad de México- se entregó voluntariamente ante las autoridades de Nuevo León.
"Rautel Astudillo, buscado por la FGJCDMX por el feminicidio de Ariadna Fernanda López, se entregó esta madrugada en Monterrey y será trasladado a la CDMX", informó la reportera Deyanira Pérez, colaboradora en el noticiero de Ciro Por la mañana, en Radio Fórmula.
"Soy inocente de lo que se me imputa. Yo no la maté", dijo Rautel "N" antes de ingresar a las instalaciones de justicia en Monterrey.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que el sujeto se entregó voluntariamente en las inmediaciones de la dependencias; por lo que, solo esperan la solicitud de la Fiscalía de la CDMX para que procedan con la entrega de Rautel "N" y, así continúen las investigaciones sobre el feminicidio.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una alerta migratoria y una ficha roja para dar con el paradero del empresario, pues fue captado cargando el cuerpo de Ariadna en las inmediaciones de la colonia Roma.
Ernestina Godoy -fiscal de la CDMX- detalló que el hombre cargó a la mujer -que ya se apreciaba inconsciente e inmóvil en las cámaras de seguridad- y la subió a una camioneta del estacionamiento el pasado 31 de octubre.
Por el mismo caso, la dependencia de justicia emitió una orden de aprehensión en contra de Vanessa “N”, con quien también estuvo por última vez; la mujer ya fue detenida y trasladada a Santa Martha Acatitla.
Caso Ariadna Fernanda: ¿qué pasó?
La fiscalía capitalina realizó una segunda necropsia en la que confirmó que Ariadna Fernanda López murió a causa de un traumatismo múltiple por lo que clasificó el caso como feminicidio; mientras que, la dependencia de Morelos había determinado que falleció por intoxicación alcohólica.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC), el último día que se vio con vida a la joven fue el 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un Rautel y Vanessa.
Ariadna Fernanda López, de 27 años, fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, por ciclistas que pasaban por la zona y decidieron compartir imágenes de sus tatuajes para que pudiera ser identificada.
¡No te pierdas los mejores contenidos en nuestras redes sociales de Grupo Fórmula!