CDMX

CDMX

Caso Ariadna: Fiscalía busca a Rautel ‘N’; fue captado cargando cuerpo de la joven

Las autoridades buscan a Rautel "N" quien fue captado cargando el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda López en la colonia Roma.

Buscan a Rautel "N" implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López. Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó un alerta migratoria y una ficha roja para dar con el paradero del empresario Rautel "N", quien fue captado cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda López en inmediaciones de la colonia Roma.

En conferencia de prensa, la fiscal general Ernestina Godoy, informó que Rautel "N" fue captado por cámaras de vigilancia al salir de un departamento, ubicado en la colonia Roma, cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil, a la cual subió a una camioneta del estacionamiento el pasado 31 de octubre. 

Rautel "N" está implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

El presunto responsable habría sido identificado cuando se presentó al funeral de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera La Pera-Cuautla.

Luego de obtener los videos, la fiscalía realizó un cateo en el inmueble de referencia y con pruebas de luminiscencia halló rastros de sangre en el piso de la sala, un cojín y la recamara.

En consecuencia, la dependencia de justicia emitió dos ordenes de aprehensión en contra de Vanessa "N" y Rautel "N" con quienes Ariadna estuvo por última vez.

La primera de ellas contra Vanessa "N" fue cumplimentada las primeras horas de este domingo en San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, y la presunta responsable fue trasladada a Santa Martha Acatitla. 

Mientras que Rautel "N" se encuentra prófugo de la justicia por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. 

Cabe destacar que la Fiscalía capitalina realizó una segunda necropsia en la que confirmó que Ariadna Fernanda López murió a causa de un traumatismo múltiple por lo que clasificó el caso como feminicidio.