Nacional

NACIONAL

(FOTOS) Salinas Pliego: así es por dentro su nuevo yate... uno de los más lujosos del mundo

El empresario mexicano se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar 2022 a todo lujo, pues acudió con su yate llamado Lady Moura.

Así es el interior del yate de Ricardo Salinas Pliego Créditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha causado la envidia de cualquier aficionado al futbol pues se encuentra en tierras qataríes disfrutando del Mundial de Qatar 2022 a todo lujo, pues viajó junto a su yate Lady Moura, pero ¿cómo es esta embarcación por dentro? Te contamos.

Además de visitar los diferentes estadios donde se están llevando a cabo los diferentes encuentros de la justa mundialista, el dueño de TV Azteca ha recorrido el país de Medio Oriente a bordo de su yate, el cual, por cierto, es uno de los más lujosos del mundo.

¿Cómo es el yate de Ricardo Salinas Pliego?

Bueno pues antes de mostrarte el yate de Salinas Pliego, primero debes saber que este buque perteneció al multimillonario saudí Nasser-Al-Rashid, a quien se lo compró por 125 millones de euros, el equivalente a unos 2 mil 600 millones de pesos.

El Lady Moura es considerado uno de los yates más grandes y caros del mundo, el cual destaca por sus 105 metros de eslora, por su velocidad de 27 kilómetros por hora, así como por su diseño imponente y lujoso.

Tiene una capacidad para alojar a 27 invitados en un total de 13 camarotes, en tanto que los camarotes de la tripulación tienen una capacidad para albergar a 71 personas.

Además cuenta con diferentes amenidades como sala de cine, discoteca, piscina, jacuzzi, gimnasio, sala de juegos, helipuerto, estudio y suites médicas para invitados y tripulación.

Cabe señalar que el interior el yate fue diseñado por el italiano Luigi Sturchio, mientras que el nombre del barco está elaborado con oro de 24 kilates.

A través de su yate Lady Moura, Ricardo Salinas Pliego visitó varios países de Europa, y ahora ha acudido a Medio Oriente para seguir disfrutando de su lujosa propiedad, así como del Mundial de Qatar 2022.