Este martes, la Selección Mexicana se estrenó en el Mundial de Qatar 2022 con un empate sin goles frente a la Selección de Polonia, encuentro en el que no podía faltar la presencia del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.
Y es que el también fundador de Grupo Salinas viajó a tierras qataríes desde hace unos días para disfrutar de la justa mundialista, misma que inició el pasado domingo.
Es bien sabido que el segundo hombre más rico de México es un usuario bastante activo en las redes sociales, por lo que su cuenta de Twitter fungió como blog personal para compartir cómo vivió el encuentro del Tricolor, mismo que se disputó en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha.
Desde las 8:49 horas (tiempo local), Ricardo Salinas comenzó a compartir parte de su preparación rumbo al estadio Ras Abu Abboud, a través de dos fotografías tomadas arriba de su yate, el empresario se muestra acompañado de familiares y amigos.
Te podría interesar
En una segunda publicación compartió parte de su trayecto rumbo al recinto futbolístico, donde se pueden apreciar las calles de Doha y hasta parte del lujoso vehículo que utilizó para su traslado.
Minutos más tarde, difundió un video de los interiores del Estadio 974, así como una fotografía a ras de pasto donde se logran ver jugadores de la Selección Mexicana y de la Selección de Polonia.
¿Cómo vivió Ricardo Salinas Pliego el partido de la Selección Mexicana?
Pese a que el Tricolor hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022, no fue suficiente para que el dueño de Grupo Elektra dejara las redes sociales y disfrutara de los más de 90 minutos de partido, pues continuó compartiendo su sentir en la justa.
“Está de hueva”, fue el mensaje que colgó pasada la media hora del encuentro. Mientras que a las 11:22 horas volvió a pronunciarse cambiando su postura respecto al encuentro diciendo: “ahora sí se puso bueno”.
Sus comentarios concluyeron con el siguiente par de mensajes: “¿Un gol será mucho pedir? Especificando, que sea a favor el gol, no vaya a ser” y “Este pinche árbitro... Ha de ser Polaco”, esto respecto a las decisiones que tomó el árbitro.
Al terminar el encuentro, Ricardo Salinas Pliego aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a mexicanos que también acudieron al Mundial para apoyar al Tri, a quienes agradeció por las muestras de cariño.
“Esto ya valió madres, vámonos a echar el trago y divertirnos con la familia y amigos. Gracias todos los fans mexicanos por las muestras de cariño y por las fotos… no me puedo detener con todos porque llegamos tarde, pero de corazón le agradezco al pueblo noble que anda por acá”, escribió.
La última publicación del empresario fue una fotografía en la que aparece con sus familiares y amigos, misma que acompañó con una frase muy apegada a su humor.
“Porque le chingamos, por eso estamos aquí”… Un fan me dijo esa frase, ¿Y saben qué? ¡Tiene razón!”.