¿Alguna vez has hablado con un fantasma? Así le pasó a un guadia de seguridad de un sanatorio en Argentina. Aquí te contamos lo que sucedió.
Un video que se viralizó en las redes sociales es el que da cuenta del hecho paranormal. Se trata de un clip de las cámaras de seguridad del sanatorio Finochietto en Argentina.
En él se observa que las puertas automáticas del nosocomio se abren, pero no entra nadie. Sin embargo, un guardia de vigilancia del hospital se levanta de su escritorio y se acerca a recibir al "visitante".
El vigilante quita la cinta de seguridad y comienza a tomar sus datos. Posteriormente se ve que habla con "alguien" que la cámara no logra captar y le señala un pasillo.
Te podría interesar
Desde otro ángulo de las cámaras de seguridad se observa que el guardia le ofrece una silla de ruedas, pero luego la deja en su lugar y regresa a su escritorio.
¿Qué fue lo que vio el guardia de seguridad?
Según diversas fuentes, el guardia de seguridad del sanatorio Finochietto en Argentina contó su versión del hecho paranormal.
De acuerdo con el vigilante dejó ingresar a una mujer mayor que le había pedido ir al piso 9 del hospital para buscar algo que dejó cuando estuvo internada.
Al cabo de un rato, como la mujer no volvía del noveno nivel llamó a sus compañeros para que revisaran qué había pasado con ella.
No obstante, sus compañeros le contestaron que la mujer mayor nunca había llegado. Tras decir el nombre de la anciana, estos le dijeron que los datos coincidían con una paciente que estuvo en esa habitación del piso 9, la cual había fallecido tres horas antes.
Tiempo después el guardia dijo sentirse desconcertado porque la mujer no regresaba del noveno nivel. Por esta razón, llamó a sus compañeros para averiguar si la señora estaba bien.
Estos le contestaron que la mujer nunca había llegado y los datos que le había dado coinciden con una paciente que había estado en la habitación 915 y había muerto tres horas antes.
Sin poderlo creer el vigilante cuenta que revisó las cámaras de seguridad y fue cuando se percató que todo el tiempo le habló a la nada.
Los internautas en redes han dado sus propias opiniones señalando que se trata de una broma, otros aprovecharon para contar sus propias experiencias paranormales. ¿Te ha pasado?