Las y los usuarios de Twitter son testigos del round entre el empresario Ricardo Salinas Pliego, y la novelista y escritora, Sabina Berman y que también trabajó para la compañía del magnate, TV Azteca.
En ese sentido, Salinas Pliego aprovechó la discusión para pedirle a la también guionista que regrese lo que le pagó cuando trabajó para su empresa. Y a todo esto, ¿cuál es la suma que el presidente del conglomerado de medios de comunicación le pagó como conductora?
Según lo dicho por él, fueron 10 millones de pesos, cantidad que en caso de que los devuelva, apuntó Salinas Pliego, puede destinar para los niños con cáncer.
Te podría interesar
¿Por qué hay un 'round' entre Salinas Pliego y Berman?
Todo comenzó después de que un internauta confundió a Berman con la politóloga Denise Dresser, quien supuestamente adquirió un electrodoméstico de Elektra hace más de 20 años y que la dejó con una deuda.
En la red social, la escritora envió un mensaje en el que refirió a Lilly Téllez como candidata a las elecciones presidenciales en 2024. "Las masas claman por ello. Es especial las de izquierda", escribió. Este mensaje fue respondido por @paco8am quien la cuestionó por una licuadora.
En respuesta, otros internautas le precisaron que confundía a la escritora con Dresser.
"Nunca he comprado en Elecktra. Qué horror", reviró la novelista. Y la empresa -de la que también es dueño Salinas Pliego-, corrigió a Berman: "se escribe Elektra. ¡Que tenga un muy feliz día!".
El tema escaló a tal nivel en el que el empresario mexicano insultó a Berman e ironizó que "nunca le hizo el feo a los millones y millones que cobró en Azteca".
"Usted es que el explota como agiotista a sus clientes. Hasta 300 por ciento de cobro de interés a quien compra una camisa. No yo", respondió en Twitter la escritora.
Fue así que Salinas Pliego indicó que si considera que son injustos los intereses, regrese los "10 millones que le pagué, como muestra de repulsión que le da haber recibido ese dinero".