El PRI y Morena viven un romance: el Revolucionario Institucional se ha convertido, de facto, en un nuevo integrante de la Cuarta Transformación.
Y ahora, además de aplanarse el camino para la reforma electoral que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, se abre el camino para ¡revivir la reforma eléctrica!
El propio secretario de Gobernación, Adán Augusto, confirmó esta información ante los periodistas que cubren San Lázaro: “vamos a buscar consensos”, les dijo.
“Vamos en esa ruta y puede avanzarse en temas como la reforma eléctrica, la reforma electoral”, aseveró el tabasqueño ante medios de comunicación.
Te podría interesar
–Los priistas están con ustedes… ¿o les tienen miedo?, cuestionó una reportera.
“No, yo creo que los priistas ocupan un espacio en el espectro político de este país y que nos toca en este momento intentar consensos, ver cuáles son los temas que tenemos entre común”, subrayó Adán Augusto.
A pesar de que ‘Alito’ Moreno fue exhibido anoche por Layda Sansores, la campaña en su contra ha disminuido, además de que su proceso de desafuero fue mandado a la congeladora.
El martes, la gobernadora de Campeche ventiló chats de WhatsApp donde la periodista Adela Micha llama ‘Cuero’ al presidente del PRI y hasta le pide dinero.
Sin embargo, este miércoles en la Cámara de Diputados, Adán Augusto reconoció la apertura de ‘Alito’ y su partido para dialogar y llegar a acuerdos en torno a reformas que requiere el país.
Aunque la reforma eléctrica fue echada para abajo en abril, ahora se abre una nueva oportunidad para su aprobación.