La importancia de subir contenido llamativo a las redes sociales muchas veces resulta en algo bastante peligroso, pues incluso puede tener desenlaces fatales, tal como le ocurrió a una joven sinaloense, quien perdió la vida tras dispararse con una submetralladora Uzi cuando grababa un video para TikTok.
De acuerdo con los primeros reportes, Jazmín ‘N´ de 15 años de edad falleció durante una visita a la casa de sus abuelos en la comunidad de Ruiz Cortines, ubicada al noroeste de la entidad.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando la menor tomó el arma, que era propiedad de su padre, para mostrarla en un video que grabaría y posteriormente subiría a la mencionada red social; sin embargo, no se percató que estaba cargada.
Al parecer, la submetralladora Uzi se le cayó, lo que ocasionó que saliera un disparo, mismo que impactó directamente a la adolescente.
Te podría interesar
La detonación alertó a sus familiares quienes inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, desafortunadamente cuando los paramédicos arribaron al lugar, la joven ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, al domicilio arribaron agentes de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.