Federico Mazzoni es el nombre de la persona de origen argentino que fue asesinada ayer en el Club Mamita's Beach, del cual era gerente, ubicado en la calle 28 con Zona Federal Marítimo de Playa del Carmen, en Quintana Roo, México.
Mazzoni es un empresario originario de Córdoba, Argentina, y mediante publicaciones en sus redes sociales mencionó que llegó a México hace casi 20 años, el 14 de febrero del 2002.
Te podría interesar
El empresario argentino consideraba a México como una segunda patria, e incluso dijo para el proyecto "Siente el Corazón de Playa" que era el lugar a donde pertenecía debido a que es el lugar donde se enamoró, están sus amigos y muchas cosas que ama.
"Me encanta el chile habanero, los taquitos, así que ya me corre el habanero por las venas; me gusta decir." apuntó Mazzoni en un video publicado en redes.
Te podría interesar
En distintas ocasiones también aprovechaba para compartir sus reflexiones sobre la vida y su felicidad por trabajar en la playa, ya fuera desde el Club o cerca del mismo a cualquier hora del día.
Sergio Cárdenas, en una entrevista para José Cárdenas, para Grupo Fórmula, confirmó que Mazzoni era el brazo derecho de Jorge Marzuca, dueño del lugar.
Fue encontrado en el baño del Mamitas Beach Club, según los primeros reportes de las autoridades, Federico Mazzoni recibió un par de impactos de bala en la cabeza.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Riviera Maya lamentó la pérdida de Federico en Twitter y condenó el asesinato del empresario, además reiteraron su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con las autoridades.