Luego de que durante varias horas decenas de usuarios Izzi de diferentes partes del país se quejaran de que no tenían servicio de internet, la compañía explicó, mediante un comunicado, que las fallas se originaron en Campeche y Yucatán.
"Por causas ajenas, izzi está presentando intermitencias en sus servicios debido a un doble corte de fibra en algunas zonas de Campeche y la península de Yucatán" respondieron ante los múltiples comentarios negativos en Twitter.
Te podría interesar
Por lo que la empresa se disculpaba con sus usurios y destacó que "nuestros equipos de soporte, ingeniería y proveedores se encuentran trabajando para solucionarlo a la brevedad posible."
Poco antes de las diez de la mañana una usuaria cercana a la zona del corte, en Cancún, preguntaba a otras personas en la mencionada red social si carecían del servicio.
"¡Buenos días! ¿Alguien tiene problemas (nuevamente ) con @izzi_mx? Llevamos como media hora sin servicio @VivoEnCancun" escribió @Cindy1086.
Un usuario incluso sugirió cambiarse a TotalPlay, a lo que la cuenta de soporte @TotalplayAyuda contestó: "Hola ¡Agradecemos tu preferencia! Trabajamos para brindarte el mejor servicio. Ingrid."
Poco antes de las 14:00 horas, varios usuarios seguían quejándose de las fallas del servicio.