El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, reapareció en Twitter, luego de haber sido bloqueado ayer por "incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso".
“¿Adivinen qué?”, escribió el magnate junto a la imagen de un lobo con la frase “arrójenme a los lobos y volveré liderando la manada” para luego seguir con un tweet en el que aseguraba: “manos les van a hacer falta a mis opositores… para aplaudirme”.
Te podría interesar
Luego de la publicación, Salinas Pliego explicó que después de apelar su decisión de bloqueo a Twitter, la plataforma encontró que los reportes a su cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de bots, por lo que se la devolvieron intacta.
Te podría interesar
“El que se lleva se aguanta, va la mía”, advirtió junto a una fotografía suya con lentes y la leyenda "The salinator. I’ll be back".
Tras el bloqueo de su cuenta, Salinas denunció que hay personas que tratan de silenciar las ideas de los demás, pues aseguró que sólo quería hacer un concurso de memes, sin embargo, no lo dejaron, y por ello le bloquearon su cuenta.
En ese sentido, el empresario lamentó que Twitter no bloquee las cuentas de personas como Denise Dresser, Nacho Rodríguez alías "El Chapucero", Simón Levy y otros grupos de los que recibe ataques constantes.
Incluso se dirigió a quienes no comparten su punto de vista escribiendo lo siguiente: "a los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren… no me voy a ir aquí estoy y señores, aquí voy a seguir."