Un sujeto intentó ingresar a una vivienda ubicada en Llavallol, a las afueras de Buenos Aires, Argentina, pero quedó atrapado en la ventana y falleció, confirmaron las autoridades de la localidad.
El individuo, identificado como Luciano Verón, habría intentado entrar a la vivienda a robar, pero al hacerlo quedó atrapado entre las rejas de la ventana y luego de estar colgado varias horas murió por asfixia.
La familia del joven de 29 años denunció que la policía lo dejo morir, pues estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana y aseguró que los oficiales se negaron a bajarlo.
“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, dijo su madre a medios de comunicación locales.
Te podría interesar
“Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, añadió una de las hermanas del joven.
De acuerdo con sus familiares, Luciano era adicto a las drogas y ya había estado en prisión por delitos de robo. Aunque había obtenido su libertad condicional gracias a su bien comportamiento, su desesperación por conseguir drogas lo habría llevado a ingresar a la vivienda para cometer un robo.
“Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así. Esa maldita droga me lo llevó a esto”, lamentó su madre.
Además, pidió respeto por parte de los usuarios de redes sociales y medios de comunicación, pues la hija de Luciano, de 10 años, aún no está al tanto de la situación.
El caso ha generado una ola de comentarios dirigidos al presunto delincuente, mientras que otras personas han compartido palabras de aliento y solidaridad hacia la madre en este difícil momento.