Las parejas de la realeza, tales como las de la Monarquía Británica que en su momento fueron la Reina Isabel II y Felipe, el duque de edimburgo, o en la actualidad el Rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker, han dormido en camas separadas durante muchos años y aquí explicaremos el por qué.
Dormir en camas separadas en Latinoamérica podría significar que ha habido alguna pelea o que hay un disgusto con la pareja, pero es algo bastante normal para las familias de la realeza e incluso muchas otras de la clase alta en diferentes partes del mundo.
¿Por qué las parejas de la realeza duermen en camas separadas?
Según información de The Daily Mail, dormir en habitaciones distintas es parte de una tradición entre la clase alta británica y un arreglo más práctico para las parejas que el de tratar de dormir en la misma cama, pues hacerlo podría no brindarles la suficiente comodidad.
Lady Pamela Hicks, prima de la Reina Isabel II fue quien reveló el secreto de la familia real y la razón por la que duermen en amas y dormitorios separados, diciendo lo siguiente.
Te podría interesar
“En Inglaterra, la clase alta siempre ha tenido dormitorios separados. No quieres que te molesten los ronquidos o que alguien te rodee con una pierna”.
Sin embargo, agregó que esto no es una regla escrita ya que sí se puede compartir habitación con la pareja, pero ellos tienen la posibilidad de elegir.
Así que más que una costumbre, o algo malo para la relación amorosa, las parejas de la realeza ven el dormir en camas y/o habitaciones separadas como un lujo que pocos pueden darse._con información de Daily Mail y Royal UK.