Una recreación de la crucifixión de Jesucristo que se llevó a cabo en la Universidad Clariantian de Nigeria, durante el Viernes Santo, terminó con un miembro del elenco colapsando y muriendo. Los integrantes de la audiencia continuaron mirando, creyendo que la caída era parte del espectáculo.
De acuerdo con el diario The Mirror, "la tragedia ocurrió el Viernes Santo y las personas que vieron la obra primero pensaron que era una broma y parte de la actuación".
Te podría interesar
Después de recrear la escena bíblica en la que San Pedro intenta evitar la detención de Jesús cortándole la oreja a un soldado, el joven identificado como Samuel Ambrose cayó al suelo. El estudiante comenzó a sangrar después de caer y los que estaban cerca de él, se dieron cuenta de que estaba grave y corrieron a ayudarlo.
El alumno fue trasladado al centro médico escolar y, como no respondía, luego al hospital federal en Owerri, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Te podría interesar
BBC Yoruba indicó que se desconoce la causa del deceso del joven. El medio reportó que "las autoridades de la Universidad cancelaron todo el programa de Pascua debido al incidente".
De acuerdo con el Facebook de Catholic Broadcast Commission, el hombre, de 25 años, provenía del estado de Benue y estaba actuando el papel de Pedro.