La exsecretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó que dio positivo a COVID-19, aunque informó que tiene síntomas “leves” y que se encuentra “bien”.
Por medio de un mensaje difundido en sus redes sociales, la exfuncionaria detalló que pese a que ella resultó infectada del virus del SARS-CoV-2, no es el caso de su esposo, el expresidente Bill Clinton, quien tras realizarse una prueba de detección resultó negativa.
Te podría interesar
"Di positivo por COVID. Tengo algunos síntomas leves de resfriado, pero me siento bien. Estoy más agradecida que nunca por la protección que las vacunas brindan contra enfermedades graves”, detalló.
Tras confirmar su contagio, la también excandidata presidencial aprovechó la oportunidad para hacer un llamamiento a vacunarse y a aplicarse las dosis de refuerzo, mismas que le están ayudando a sólo experimentar una sintomatología leve.
Te podría interesar
Además, durante su mensaje Hillary Clinton pidió a sus seguidores “recomendaciones de películas” para ver durante su periodo de aislamiento, el cual, pasará en casa.
Cabe señalar que a los contagios se sumó la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien también confirmó este martes su contagio de COVID-19, razón por la que no podrá acudir al viaje a Europa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dio negativo al test.
Con información de EFE