El Coordinador de Movilidad y Transporte de Morelos Josué Fernández Fernández anunció que este jueves 31 de octubre se regularizan los trámites par automotores del servicio público y privado.
Recordemos que uno de los puntos en conflicto al final de la administración de Cuauhtémoc Blanco fue la operatividad de la Secretaría de Movilidad y Transporte, informaron que no había presupuesto para realizar trámites, no había placas y ni siquiera tenían dinero para copias.
Con la llegada a la gubernatura de Margarita González Saravia la Secretaría de Movilidad y Transporte se convirtió en una Coordinación, lo cual implica una reingeniería en la forma de operar tanto en servicios como en recursos materiales, financieros y humanos.
Desde el 1° de octubre hubo incertidumbre y no se operó de manera normal. Pero al fin el titular de la Coordinación informó que ya se podrán realizar los acostumbrados trámites de placas, refrendos para automotores de del servicio público y privado.
Te podría interesar
Lo primero que se hará es entregar 40 mil juegos de placas que estaban pendientes de la administración de Cuauhtémoc Blanco.
El funcionario estatal informó que debido a la transformación de secretaría a coordinación trajo consigo algunos reacomodos administrativos, en lo que denominó como un proceso complejo y arduo.
Con información de Silvia Lozano.