Como parte de las estrategias implementadas ante el registro de bajas temperaturas en Nuevo León, el municipio de Escobedo ha entregado una serie de apoyos para que las familias puedan mitigar el frío.
Desde la tarde del miércoles y la madrugada del jueves, personal municipal y policías han recorrido colonias y se ha establecido en puntos fijos para entregar cobertores además de bebidas calientes y galletas a quienes estaban en la vía pública.
Personal de la Presidencia Municipal recorrió diversas colonias de la zona norponiente, iniciando la entrega de cobertores en la Colonia Villas de San Francisco, donde se visitó cada una de las casas.
Desde muy temprano este jueves se desplegó el operativo "Proxpol Contigo en el Frío" que se instaló en diversos puntos para entregar a ciudadanos bebidas calientes y galletas.
Te podría interesar
Además, policías municipales estuvieron presentes en paradas de camiones ubicadas en Articulo 72 y Constitución en la Colonia Alianza Real, San Miguel y Tordo en San Miguel, asi como en Santiago Roel en el Pedregal y en la estación del Metro Sendero.