El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró este lunes que en 2025 su administración centrará sus esfuerzos en impulsar la obra pública.
Durante la primera reunión del gabinete ampliado en 2025, Samuel García instruyó a su equipo a intensificar el trabajo para consolidar los proyectos en desarrollo.
Presume aprobación
El mandatario estatal exhortó a aprovechar el clima de confianza y legitimidad que le ha brindado la ciudadanía, reflejado en un 73 % de aprobación, para avanzar en los objetivos planteados.
"A partir de hoy vamos a irnos fuertísimo a la calle a sacar la obra pública, que estamos construyendo. Es increíble como este sexenio está haciendo mucha más obra que cualquier otro que haya habido y sobre todo de los últimos tres", declaró.
Te podría interesar
Samuel resalta coordinación y planificación
El gobernador neoleonés subrayó la importancia de la planificación, la coordinación y la eficiencia, destacando que es crucial evitar la corrupción y cuidar los recursos financieros.
En el marco de la reunión, celebrada con motivo del Día de Reyes, Samuel García compartió una rosca con los asistentes, reafirmando su respaldo a su equipo y alentándolos a mantener un desempeño ejemplar.
"Estos tres años tenemos que inyectar bastante creatividad, eficiencia y tecnología a cada área", destacó el gobernador.
Finalmente, Samuel García anunció que continuará sosteniendo reuniones con el gabinete central para garantizar el avance de los proyectos estratégicos durante el resto de su administración.