La madrugada de este lunes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llevó la magia de la Navidad a niñas y niños del DIF Capullos, con la entrega de cientos de juguetes
El mandatario estatal estuvo acompañado por personal del DIF y AMAR a Nuevo León, quienes alistaron los regalos que se entregaron a los niños y niñas desde las primeras horas de este 23 de diciembre.
Durante el evento, uno a uno salieron los niños, niñas y adolescentes de cada una de las Villas en Capullos, quienes llenaron sus rostros de asombro, emoción y alegría al observar los más de 500 obsequios que se colocaron en la cancha del Centro.
Todos se concentraron en el área para recibir cada uno su regalo, que fue entregado por Santa Claus y el gobernador de Nuevo León, quienes acudieron en representación de la titular AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ya que no pudo acudir por cuestiones de salud.
“Estamos muy contentos ver esa sonrisa ese apapacho, esa ilusión a todos", comentó Samuel García durante la entrega de los obsequios.
“Vean como Mariana con mucha inteligencia y mucho amor, hizo una cooperación extraordinaria de cientos o miles de personas que cooperaron voluntariamente para más de 4 mil regalos, para hacerles una Feliz Navidad a los niños de Capullos, es decir, Mariana, Santa y toda la sociedad, le pusieron un ejemplo al Gobierno”, subrayó el gobernador.
El gobierno de Nuevo León reitera el agradecimiento por su generosidad a quienes donaron juguetes, acción que se reflejó en la sonrisa de los pequeños que recibieron un regalo en esta época navideña.