El Cerro del Topo Chico, también conocido como “El Guardián de Escobedo” ya cuenta con una exposición fotográfica como parte del Festival Internacional Santa Lucía.
La muestra expuesta en el andadador peatonal del Paseo Santa Lucía fue inaugurada por el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, junto con Victoria Khüne, presidenta del FISL, Jean Joseph Leautaud, Director del Parque Fundidora, entre otros invitados especiales.
“Es motivo de orgullo que Escobedo tenga la participación cultural en este festival, porque Escobedo no sólo es industria, no sólo es comercio, Escobedo es su gente", expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Desde el 18 de septiembre hasta el 3 de noviembre en el Lago de las Olas dentro del Paseo Santa Lucía la ciudadanía podrá disfrutar los paisajes retratados por el artista Carlos Rodríguez y que están plasmado en el libro “El Guardián de Escobedo”.
Te podría interesar
Los objetivos principales de esta exposición se encuentra fomentar el amor por la naturaleza, crear cultura del cuidado del medio ambiente y que la población conozca las bellezas que esconde el Cerro del Topo Chico.